Automatización

Rockwell Automation lanza PharmaSuite 12.00 para acelerar despliegues seguros y escalables

La tecnología industrial ayuda a crear mejores tratamientos y reducir sus costos

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció el lanzamiento de FactoryTalk® PharmaSuite® 12.00. Se trata de la última versión de este sistema de ejecución de fabricación (MES). Se ha diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los ambientes de fabricación farmacéuticos y biofarmacéuticos regulados. Ayudando a las empresas a simplificar la gestión del sistema, acelerar los despliegues y escalar la producción de manera más eficiente.

A medida que la industria busca avanzar más rápido y garantizar el cumplimiento normativo, BioPhorum ha percibido que las actuales soluciones MES a menudo se perciben como costosas, lentas de desplegar y sin la flexibilidad que requieren las operaciones modernas. PharmaSuite 12.00 aborda directamente estos problemas al ofrecer una plataforma simplificada, configurable y preparada para el futuro. Concebida para la producción regulada en el sector de ciencias biológicas.

La más reciente versión introduce una arquitectura modular y nuevas funciones listas para la nube, lo que ofrece a los fabricantes mayor agilidad. Para ayudar a satisfacer las rápidamente cambiantes exigencias de producción. También cuenta con una ciberseguridad mejorada para satisfacer los estrictos estándares de cumplimiento normativo e integridad de datos que requieren los ambientes regulados de ciencias biológicas.

“PharmaSuite 12.00 constituye un importante avance para ayudar a los fabricantes del sector de ciencias biológicas a adoptar la producción digital modular. Mientras se mantienen los más altos estándares de rendimiento, disponibilidad, conformidad y seguridad”, señaló Martin Petrick, gerente comercial de MES en Rockwell Automation.

Te puede interesar: Rockwell Automation presenta un nuevo y poderoso servicio para detectar y responder a ciber amenazas de OT

 “Con la flexibilidad necesaria para desplegarse en la nube, en las plantas o mediante modelos híbridos, los fabricantes pueden escalar las operaciones con mayor rapidez, simplificar las implementaciones globales y reducir el tiempo y los costos de validación”, abundó.

Entre las nuevas características clave de FactoryTalk PharmaSuite 12.00 se incluyen:

Despliegue basado en la nube: ahora se ejecuta en Kubernetes mediante contenedores Linux. Lo que acelera y hace más confiable la configuración y el mantenimiento.

Nueva herramienta de configuración (MICKA): automatiza los pasos de instalación y validación para reducir las tareas manuales en ambientes regulados.

Diseño modular: los componentes dispuestos en contenedores hacen más fácil escalar la solución entre sitios y estandarizar los despliegues del sistema.

Monitoreo incorporado: las herramientas centralizadas ayudan a detectar problemas más temprano y agilizan la resolución de problemas.

Ciberseguridad robusta: construida utilizando prácticas de desarrollo seguras certificadas para satisfacer los estándares de la industria.

Actualizaciones más sencillas: un nuevo motor de actualización ayuda a mantener actualizados los sistemas con las más recientes características y actualizaciones de seguridad.

FactoryTalk PharmaSuite 12.00 se basa en más de 15 años de continuo desarrollo y experiencia en la industria. Con esta versión, Rockwell continúa proporcionando a los fabricantes farmacéuticos y biofarmacéuticos una plataforma MES moderna y conforme a las normativas que respalda las metas de producción escalable, despliegues rápidos y transformación digital.

Haga clic aquí para obtener más información sobre FactoryTalk PharmaSuite.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), es una empresa líder a nivel global en automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible. Haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con su sede corporativa en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), Rockwell Automation cuenta a finales del año fiscal 2024 con aproximadamente 27,000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información sobre cómo convertimos The Connected Enterprise® en una realidad en todo tipo de empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

Related posts

La Ciberseguridad es Clave para la Transformación Digital en la Industria

Aldo Santillán Alonso

La era de la integración hombre-máquina en la producción y manufactura

Aldo Santillán Alonso

Automatización, habilitador de eficiencia y rentabilidad

Aldo Santillán Alonso