Industria

Endress+Hauser: finalista al Premio Alemán de Sostenibilidad

Endress+Hauser: finalista al Premio Alemán de Sostenibilidad

Endress+Hauser, la compañía suiza especialista en tecnología de medición y automatización, es finalista al Premio Alemán de Sostenibilidad (GSA, por sus siglás en inglés).

El Premio Alemán de Sostenibilidad (GSA) es el mayor galardón europeo al compromiso ecológico y social. Desde 2008, la fundación independiente del Premio Alemán de Sostenibilidad premia cada año a actores del mundo empresarial, científico y público por su contribución a la transformación sostenible. Un jurado de expertos nominó a Endress+Hauser en el sector de la tecnología de medición y control. Ahora se han elegido los tres primeros puestos de esta categoría y Endress+Hauser es uno de los finalistas.

Socios para la transformación sostenible

Como empresa familiar, Endress+Hauser quiere contribuir a un mundo sostenible. El año pasado, el Grupo se unió a la iniciativa Science Based Targets con el objetivo de reducir su propia huella de carbono a cero neto para 2050.

Al mismo tiempo, Endress+Hauser se considera un socio para la transformación sostenible de la industria de procesos. Sus productos, soluciones y servicios de tecnología de medición ayudan a los clientes de la industria de procesos a aumentar su eficiencia energética. Igualmente, ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos de protección climática y medioambiental.

Procesos transparentes y criterios objetivos

El objetivo de la GSA es promover el desarrollo sostenible de aspectos importantes de la sociedad. El premio se basa en evaluaciones exigentes. Los procesos transparentes y los criterios objetivos permiten a las empresas y organizaciones nominadas mejorar aún más su desempeño en materia de sostenibilidad. El GSA se otorga en el marco del Día Alemán de la Sostenibilidad, una de las iniciativas líderes de este tipo. Los ganadores de este año se anunciarán allí el 28 de noviembre de 2024.

25 años en México

Endress+Hauser es un líder global en tecnología de medición y automatización para aplicaciones de procesos y laboratorios. Esta empresa familiar, con sede en Reinach, Suiza, alcanzó ventas netas de 3.7 mil millones de euros en 2023, con una plantilla de 17,000 empleados.

Los equipos, soluciones y servicios de Endress+Hauser están presentes en diversas industrias. Donde los clientes los utilizan para obtener información valiosa de sus aplicaciones. Esto les permite mejorar sus productos, operar de manera económica y, al mismo tiempo, proteger a las personas y el medio ambiente.

Endress+Hauser es un socio confiable a nivel mundial. Sus filiales de ventas en más de 50 países. Así como sus representantes en otros 70 países, garantizan un soporte competente.

Los centros de producción en cuatro continentes fabrican de manera rápida y flexible, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Endress+Hauser fue fundada en 1953 por Georg H. Endress y Ludwig Hauser. Desde entonces, la empresa ha impulsado el desarrollo y uso de tecnologías innovadoras, contribuyendo hoy en día a la transformación digital de la industria. Con 8,900 patentes y solicitudes, el Grupo protege su propiedad intelectual.

Para más información, visite www.endress.com/media-center or www.endress.com

Related posts

Panamá lanza herramienta para impulsar negocios e inversiones con México

Aldo Santillán Alonso

Industria del Mueble, en crecimiento sostenido: Afamjal

Aldo Santillán Alonso

Producción industrial de México crece 1.0% interanual en mayo

Aldo Santillán Alonso