Automotriz

Transportes JSV aclara situación laboral con ex colaborador

Transportes JSV aclara situación laboral con ex colaborador

Transportes JSV SA de CV aclara la situación laboral con un Esaú Montes de Oca García, ex gerente general de la empresa especializada en el transporte de hidrocarburos.

En una entrevista a un medio digital, Esaú Montes relató su experiencia en el ramo del autotransporte. En una parte de la nota citó a la empresa Transportes JSV.

Al respecto, en un comunicado, Transportes JSV compartió algunas precisiones sobre la entrevista realizada Montes de Oca García. A continuación, se enumeran las aclaraciones:

1. Si fungió en calidad de gerente general esta persona. Sin embargo, su salida se dio por irregularidades en su administración, que trajo como consecuencia pasivos inexplicables y generaron un detrimento patrimonial, muy lejos de las aseveraciones que realiza en cuanto a su gestión

2. Otra causa de su salida lo fue, haber descubierto que no contaba con los estudios profesionales con los que se ostentó en todo momento. Fue falso que contara con una carrera profesional.

3. Transportes JSV S.A. de C.V. se deslinda por completo de cualquier publicidad o oferta de servicios que esta persona haya ofrecido en el medio utilizando como referencia a mi representada, y desde este momento manifiesto que mi representada jamás ha recomendado ni externado alguna recomendación a favor de MANUEL ESAU MONTES DE OCA.

“En la empresa nos caracterizamos por la verdad y el profesionalismo. Por lo que nos vemos obligados a hacer estas puntuales aclaraciones ante cualquier engaño que puedan ser victimas por la persona entrevistada en la nota digital”, describió la empresa en el comunicado.

Te puede interesar: Repuntan 12.3% ventas de autos nuevos en México en mayo

Transportes JSV reiteró Esaú Montes de Oca dejó de laborar desde hace más de dos años en la empresa, la cual pertenece a Grupo Santana Vega.

“Por lo cual, dicha compañía no tiene relación alguna con él ni con las actividades que actualmente lleva a cabo. En ese sentido, la información proporcionada dentro de la nota fue incorrecta. Pedimos una sincera disculpa pública a quienes se hayan afectado con la nota publicada. Reiteramos el compromiso con nuestros lectores para seguir proporcionando la información veraz que nos ha caracterizado desde el primer día”, reiteró.

Related posts

Industria automotriz de México registra sus mejores ventas en 5 años

Aldo Santillán Alonso

Anticipan repunte de 7.9% de la industria de automotriz en 2023

Aldo Santillán Alonso

Scania México arranca programa integral “Técnic@s del futuro”

Aldo Santillán Alonso