Aeroespacial

Honda Aircraft Company entrega el HondaJet número 250

Honda Aircraft Company entrega el HondaJet número 250

Honda Aircraft Company anunció la entrega del HondaJet número 250 desde que inició ventas a clientes a finales de 2015. Este hito destaca su importancia en el mercado aeronáutico.

El HondaJet número 250 salió recientemente de la línea de producción y completó el Certificado de Aeronavegabilidad Estándar (SCoA), y los asociados de Honda Aircraft Company celebraron el hito con un evento especial en la sede mundial de la compañía en Greensboro, Carolina del Norte.

HondaJet, que obtuvo la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2015, ha marcado un antes y un después en su clase. Hasta la fecha, cuenta con 14 certificaciones en todo el mundo. Su evolución progresiva, desde el HondaJet (2015) hasta el HondaJet Elite (2018), el Elite S (2021) y el último Elite II (2022), ha redefinido la categoría de jets ultraligeros.

Reconocida por ser la aeronave más eficiente en consumo de combustible, más rápida, más alta y que vuela más lejos de su clase. La creciente flota del HondaJet es un testimonio del compromiso de Honda Aircraft Company de aportar un nuevo valor a los clientes.

Hideto Yamasaki, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, comentó que la entrega número 250 representa un hito importante para la empresa.

“El hito de la entrega número 250 no es solo un número, sino una muestra de nuestra búsqueda constante por la excelencia y la innovación. Estamos agradecidos por el reconocimiento mundial y la confianza que los clientes depositan en HondaJet. Seguimos dedicados al avance de la industria de la aviación. Ampliando los límites de la movilidad en el cielo para aumentar la alegría y la libertad de los clientes”, abundó.

Te puede interesar: GM y Honda inician producción de baterías de combustible de hidrógeno

Honda Aircraft Company también anunció que la flota global del HondaJet superó las 210,000 horas de vuelo. Con una fiabilidad de vuelo excepcional del 99.7%, otro récord de su confiabilidad y rendimiento.

A medida que crece el tamaño de su flota, los clientes del HondaJet disfrutan de un acceso cómodo a asistencia y servicios de alta calidad. Esto está garantizado por la red global sólida de Honda, que incluye Representantes de Ventas Autorizados (ASR) y Centros de Servicio Autorizados (ASC) en América, Europa y Asia. Mejorando la experiencia de vuelo de cada cliente.

“HondaJet sigue consolidándose como líder de su clase y Honda Aircraft Company mantiene su compromiso de transformar el futuro de la movilidad aérea”, validó.

Related posts

Frisa invertirá 200 mdd para ampliar sus plantas industriales en NL

Aldo Santillán Alonso

Industria aérea y aeroespacial de México apunta a lo más alto

Aldo Santillán Alonso

Lanzan el satélite MethaneSAT con la misión de proteger el planeta

Aldo Santillán Alonso