Energía

Nuevas tecnologías de Torque y Tensionado “Smart Bolting Solutions”

Nuevas tecnologías de Torque y Tensionado “Smart Bolting Solutions”

Impulsamos el sector Energético Mexicano a través de nuevas tecnologías de Torque y Tensionado Smart Bolting Solutions.

En Atlas Copco Mexicana nos complace celebrar el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera. Un acontecimiento que sin duda sigue impulsando el desarrollo del sector energético de nuestro país, el cual continuará demandando innovación hacia una transición más eficiente en la producción de nuestros hidrocarburos.

El sector energético está experimentando un enorme cambio. Actualmente, todas las operaciones del sector Oil & Gas deben aumentar la productividad y reducir los costos para seguir siendo competitivas.

Esto está impulsando la demanda de soluciones de apriete inteligente que puedan aumentar la eficiencia operativa para obtener tiempos de proceso más rápidos. Menos accidentes, fallos de las uniones roscadas y costos de servicio optimizados.

En Atlas Copco estamos desarrollando innovadoras soluciones que permiten aplicar la Industria 4.0, no solo en la manufactura de equipos, sino también en las operaciones costa adentro y costa afuera. Apoyando a la transformación de la industria del alto torque con herramientas Atlas Copco.

La industria energética cada día está más globalizada y es más competitiva. Los pernos de mayor tamaño, en entornos más extremos y con ciclos de vida del producto más largos crean la necesidad de nuevas soluciones de apriete que permitan alcanzar el objetivo de un montaje con pernos que requieran torques bien hechos a la primera.

Te puede interesar: Producción industrial de México crece 2.9%

Hoy en día, nuestros clientes demandan la integración de proveeduría en herramientas confiables y servicios de tensionado críticos. Con el objetivo de reducir tiempos no productivos y acelerar la producción de hidrocarburos en México.

Atlas Copco división herramientas es el único fabricante global que cuenta con las 3 tecnologías de apriete (Torque Hidráulico, Rotación Continua y Tensionado). Siendo referencia en la transformación, optimización y digitalización de las actividades de Empernado durante los mantenimientos, ensamble y reparaciones de uniones bridadas.

Así mismo, gracias a nuestra certificación ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), nos encargamos de dar mantenimiento, reparación y calibración (hasta de 75,000 Nm) de las herramientas a través de nuestra robusta estructura comercial de gerentes regionales y distribuidores expertos.

Energy & Metal Fab | Mexico and The Caribbean | Atlas Copco Mexicana SA de CV

Mail: jair.amores@atlasacopco.com 

Related posts

Schneider Electric renueva asociación con CDP para impulsar sostenibilidad mundial

Aldo Santillán Alonso

Google, ASM y HP se suman al programa Catalyze de Schneider Electric

Aldo Santillán Alonso

Autosuficiencia para el 2024

Aldo Santillán Alonso