Automotriz

Scania México rompe récord de facturación: coloca más de 300 camiones en marzo 

Scania México rompe récord de facturación: coloca más de 300 camiones en marzo

Scania México, proveedor de origen sueco de soluciones para la industria del transporte de carga y pasajeros, superó la barrera de las 300 unidades vendidas en marzo.

De esta forma, la marca camina con firmeza hacia su meta de posicionar al menos 3 mil vehículos al término del 2023. Esto, gracias a la reactivación en cadenas de suministro ligadas al sector transporte, ventajas competitivas y servicios postventa que los distinguen. 

Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, comentó que, la corporación está atenta y abierta a tendencias que puedan sumar y fortalecer al sector.

“El nearshoring es una tendencia que puede fortalecer el sector, para continuar satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado en postpandemia”, destacó.

En tanto, Mauricio de Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, señaló que sus ventas superaron por el doble sus anteriores ventas récord.

“Fuimos a más del doble de nuestro anterior récord de ventas para un mismo mes, de modo que, en adelante, tenemos el reto de seguir marcando récords mensuales de comercialización. Sin mencionar que, en stock, contamos con una alta disponibilidad de unidades, para satisfacer las necesidades de cada compañía que lo requiera”, resaltó.

Te puede interesar: Mejora del ambiente con la adopción de Vehículos Eléctricos de BYD

Hay que mencionar que este mes, la armadora estuvo muy activa al entregar los primeros 28 camiones de los 200 adquiridos por la empresa Transportes Monroy Schiavon (TMS).

Además, participó activamente en eventos emblemáticos de los sectores en que cuenta con clientes como Residuos Expo; organizó su Scania Talks de “Mujeres en el Transporte”.

Adicionalmente, la compañía formó parte de la segunda sesión de prácticas referenciales sobre Economía Circular de la Cámara Nórdica de Comercio en México. Tuvo presencia en Tianguis Turístico 2023 y en la reciente toma de protesta de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR). 

Related posts

México continúa su tendencia histórica de producción de autopartes: INA

Aldo Santillán Alonso

ROKImmersion: sostenibilidad, tecnología e innovación

Aldo Santillán Alonso

Cummins se consolida en el segmento de potencia motriz en México

Aldo Santillán Alonso