Industria

Residuos Expo 2024, aliado de la sostenibilidad y la economía circular

Residuos Expo 2024, aliado de la sostenibilidad y la economía circular

Autoridades del sector inauguraron la 7ª edición de Residuos Expo 2024, la exposición más completa de gestión de residuos en México, a celebrarse del 5 al 7 de marzo, en el Centro Citbanamex.

Desde hace siete años es el punto de encuentro de la industria de gestión de residuos sólidos que busca conectar con la innovación, generar oportunidades de negocios y adquirir nuevos conocimientos.

Para Jorge Arizmendi Director General de Residuos Expo  , la industria se encuentra en un momento clave para fincar un futuro más sostenible.

“Trabajando en equipo, empresas proveedoras, profesionales, empresarios, funcionarios públicos y toda la cadena de la industria de gestión de residuos contribuirán para transitar hacia un modelo sostenible de economía circular”, destacó.

Agregó que en esta edición participarán más de 300 marcas nacionales e internacionales en 7 mil 746 metros cuadrados de piso de exhibición.

“En la exposición, los asistentes coincidirán con tecnologías especializadas en gestión de residuos, las cuales pueden ver operando en tiempo real. Igualmente, pueden conocer una amplia oferta de proveedores con soluciones innovadoras que permitan realizar la correcta gestión de los residuos”, resaltó.

Te puede interesar: Construyendo un futuro más sostenible a través de la digitalización de la energía

Añadió que Participan tomadores de decisión de gobierno y de empresas privadas, que buscan incorporarse al modelo de economía circular de forma sostenible.

Durante tres días se presentará un ciclo de conferencias en las que se abordarán casos de éxitos, tendencias e información técnica de gran valor. Para los profesionales y recibirán asesoría en voz de los expertos.

Cabe destacar que en esta edición se suma otro espacio muy importante de networking, el Congreso Internacional en Gestión de Residuos 2024. El cual busca promover la reflexión, el intercambio de experiencias e impulsar la cooperación en materia de gestión de residuos. 

Related posts

Veolia lanza plan estratégico para la transformación ecológica

Aldo Santillán Alonso

Toyota Tsusho México, aliado de la sostenibilidad

Aldo Santillán Alonso

Líderes Empresariales de Alemania y México promueven los negocios del futuro

Aldo Santillán Alonso