Industria

Rockwell Automation y Endress+Hauser: Una potente sinergia para la automatización de procesos

Rockwell Automation y Endress+Hauser: Una potente sinergia para la automatización de procesos

Endress+Hauser y Rockwell Automation son dos de las empresas líderes en la automatización de procesos. Sus fortalezas combinadas las convierten en una fuerza poderosa en la industria, y su asociación ha dado como resultado varias soluciones innovadoras que benefician a sus clientes, como el aumento de sus ganancias económicas. Una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, productos químicos, minería, alimentos y bebidas, y manufactura, utilizan sus productos y servicios.

Una visión compartida

Ambas empresas comparten una visión común para el futuro de la automatización de procesos. Consideran que la mejor manera de lograr esta visión es mediante la colaboración. Al trabajar juntos, pueden sumar sus recursos y experiencia para crear soluciones más innovadoras, eficientes y rentables.

Un ejemplo de la sinergia es su solución conjunta para la medición del nivel de tanques. Esta solución combina los sensores de nivel de Endress+Hauser con los sistemas de control de Rockwell Automation. Esto permite a sus clientes medir los niveles de los tanques con mayor precisión y fiabilidad.

Otro ejemplo combina el software de gestión de activos de planta de Rockwell Automation con el software de inteligencia de activos de Endress+Hauser. Esto permite a sus clientes realizar un seguimiento del estado de sus activos y tomar mejores decisiones de mantenimiento y sustitución.

Un historial probado

En 2004, las dos empresas anunciaron una alianza estratégica. Esta alianza ha creado una poderosa sinergia y tiene un historial de éxito probado. Han trabajado juntos en muchos proyectos, incluido el desarrollo del sistema de automatización de procesos PlantPAx. Este sistema es una solución completa que integra instrumentación, control y tecnología de la información.

Ventajas para los clientes

La asociación entre Rockwell Automation y Endress+Hauser ofrece diversas ventajas a sus clientes:

-Mejora de la eficiencia: Las soluciones combinadas pueden ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de sus operaciones. Esto puede reducir los costos y aumentar la productividad.

-Mayor seguridad: Esto se consigue a través de tecnologías avanzadas que pueden detectar y prevenir peligros potenciales.

-Mejora de la toma de decisiones: Los clientes pueden tomar mejores decisiones mediante el uso de datos y análisis en tiempo real que proporcionan información sobre el rendimiento de las operaciones.

-Mayor flexibilidad y escalabilidad: Una gama más amplia de soluciones es más flexible y escalable.

-Mejora del rendimiento: Existe una gama más amplia de datos y pueden utilizarse para optimizar los procesos.

El futuro de la automatización de procesos

La asociación entre Endress+Hauser y Rockwell Automation está bien posicionada para liderar el futuro de la automatización de procesos. Están comprometidos con la innovación y el desarrollo constante de nuevas soluciones que puedan ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos a medida que aparecen los retos en el tiempo.

A medida que el mundo se vuelve cada vez más complejo, la necesidad de una automatización de procesos eficaz es más importante que nunca.

Además de los beneficios mencionados, la asociación también ofrece muchas otras ventajas, entre ellas:

-Reducción de los costes de integración: Las dos empresas han trabajado juntas para desarrollar diversas soluciones de integración previamente probadas y validadas. Gracias a la integración, es posible evitar el tiempo y los gastos que supone integrar diferentes sistemas de distintos proveedores.

-Mejor atención al cliente: Existe un equipo combinado de expertos que puede ofrecer asistencia a sus clientes. Con un único punto de contacto, lo que ahorra tiempo y dinero.

-Mejor gestión del ciclo de vida del producto: Garantizan que los clientes puedan acceder a las últimas actualizaciones y asistencia.

-Conocimientos y experiencia: Disponen de una gran experiencia y conocimientos combinados en automatización de procesos.

-Innovación: Ambas empresas están comprometidas con la innovación, dando siempre acceso a las últimas y mejores tecnologías en automatización de procesos.

En conjunto, la asociación entre ambas empresas está bien posicionada para liderar el futuro del sector industrial de procesos y manufactura.

Related posts

Celebran Noche de Industriales en la Industrial Transformation México 2023

Aldo Santillán Alonso

México ingresa al Top 5 global en la industria de interiores: AFAMJAL

Aldo Santillán Alonso

Producción industrial de México crece 0.9% en el primer trimestre de 2024

Aldo Santillán Alonso