Energía

Schneider Electric reconoce a líderes mexicanos en los “Sustainability Impact Awards 2024”

Schneider Electric reconoce a líderes mexicanos en los “Sustainability Impact Awards 2024”

Schneider Electric, líder en soluciones para la gestión inteligente de la energía, anunció a los ganadores mexicanos de la segunda edición anual de los “Sustainability Impact Awards 2024”.

Los premios que reconocen a empresas de todo el ecosistema de Schneider Electric por sus esfuerzos sobresalientes para lograr la descarbonización de sus operaciones.

Lanzados en 2022, los premios honran la contribución de los socios de Schneider Electric en la creación de un mundo más sostenible y eléctrico.

Este año, la empresa amplió el alcance de las empresas elegibles para incluir a clientes, proveedores y aliados del canal que están logrando el desarrollo de un enfoque sostenible integrado, que son catalizadores del cambio, e impulsan el espíritu de la acción y la innovación para fomentar la resiliencia, la eficiencia y la sostenibilidad.

Los ganadores de esta edición fueron las empresas Madrax, en la categoría de Aliados “Impacto a mis clientes”. Y Cinépolis, en la categoría de Usuario Final “Impacto en mi empresa”, mismos que se destacaron por su enfoque integrado e innovador hacia la sostenibilidad.

Ambas organizaciones representaron al país en la fase regional. Los ganadores globales se anunciarán este jueves 4 de abril en el Innovation Summit de Schneider Electric en París.

Las iniciativas de los participantes se evaluaron con base en tres pilares: “Strategize”, referente a la efectividad de la puesta en marcha de sus estrategias; “Digitize”, enfocada en el desarrollo de software y “Descarbonize”, referente a las acciones para impulsar la descarbonización y la reducción de emisiones.

Los Sustainability Impact Awards iluminan los notables esfuerzos de descarbonización de los clientes y aliados de Schneider Electric. La colaboración permite alcanzar los objetivos colectivos de sostenibilidad, y estos premios sirven como una plataforma vital para el aprendizaje y el crecimiento.

Te puede interesar: Schneider Electric inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento en la CDMX

Para conocer más de los Premios al Impacto de Sostenibilidad y estar al tanto de los ganadores el próximo jueves, visite nuestra página web aquí: https://www.se.com/ww/en/work/campaign/sustainability-impact-awards/

Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos. De manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos Life Is On.

“Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida. Lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias”.

Related posts

Reconocen a Bimbo por segundo año consecutivo por sus estrategias ambientales

Aldo Santillán Alonso

Pacífico Mexinol invertirá 2,200 mdd en planta de metanol en Sinaloa; será la más grande del mundo

Aldo Santillán Alonso

Mujeres en la tecnología: Un motor para el desarrollo de México

Aldo Santillán Alonso