Industria

Veolia lanza nuevas soluciones especializadas para la gestión eficiente del Agua

Veolia lanza nuevas soluciones especializadas para la gestión eficiente del Agua

Veolia lanza nuevas soluciones especializadas en Agua para ayudar a ciudades e industrias a eficientar su gestión en este recurso.

En el marco del Water Summit, evento regional llevado a cabo el 17 y 18 de enero en Santiago de Chile, Veolia presenta oficialmente las soluciones avanzadas de Agual. A través de un amplio portafolio de servicios integrales para la gestión de anomalías y la medición y optimización de redes de servicio de agua, respondiendo a las necesidades de todos los clientes.

Durante varios años, Veolia ha venido trabajando en prestar un servicio tradicional de acueducto y alcantarillado para diferentes ciudades y municipios en América Latina.

Ahora, con estas soluciones se busca ampliar el portafolio dadas las necesidades de este sector y aprovechando la experiencia, tecnología e innovación. Incluyendo, una red de más de 21,000 colaboradores en latinoamérica que están altamente capacitados para seguir tratando y monitoreando la calidad de este recurso hídrico. En cada etapa de su ciclo, desde la producción y distribución, hasta la recolección, tratamiento y reuso de las aguas residuales.

Javier Segovia, director Agua Municipal Veolia Latam, resaltó que están trabajando en soluciones avanzadas para todas las industrias.

“Nuestro esfuerzo y enfoque ha sido brindar un servicio de calidad en Agua y Alcantarillado. Fortaleciendo y apoyando el desarrollo de las ciudades e industrias y abarcando cada vez más las necesidades que surgen en nuestros clientes. Por eso cada avance y cada medida sostenible que implementamos en Veolia América Latina, no solo representa un hito en nuestra dedicación constante. Sino también es una afirmación de nuestro compromiso con la creación de un entorno hídrico más saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras”, destacó.

Oferta de Valor Veolia:

-170 años de experiencia que nos convierten en líderes en la gestión del ciclo del agua.

-Producción de agua potable de calidad con las más altas garantías sanitarias y técnicas.

-Implementación de alta tecnología que garantiza la eficiencia en el desarrollo de las operaciones.

-Implementamos una hoja de ruta con estrategias para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y descarbonización.

-Equipo experto y altamente calificado en la gestión de soluciones y la búsqueda de oportunidades que aporten a la mejora continua de los procesos.

-Protección del ambiente y seguridad sanitaria.

Te puede interesar: Reconocen a Schneider Electric como Faro de la Economía Circular

Related posts

ANIPAC impulsa cambio radical en el manejo de plásticos

Aldo Santillán Alonso

Nearshoring dispara demanda de espacios industriales en 3 ciudades de México

Aldo Santillán Alonso

Producción industrial de México crece 3.5% en febrero; supera estimado de 2.7%

Aldo Santillán Alonso