Industria

Schneider Electric: nuevamente en el pódium de las mejores empresas para trabajar en México

Schneider Electric: nuevamente en el pódium de las mejores empresas para trabajar en México

Por segundo año consecutivo, Schneider Electric, líder mundial en gestión digital de energía y automatización, ocupó un lugar en el pódium de Great Place to Work (GPTW).  El ranking de las mejores empresas para trabajar en México en la categoría con más de 5,000 empleados.

Este logro es el reflejo del compromiso que la compañía tiene con brindar un entorno laboral inclusivo, equitativo y que apuesta por el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

Con más de 180 años de experiencia en innovación a nivel mundial, Schneider Electric México se encuentra en el tercer lugar del pódium de GPTW. Es una empresa que integra y fomenta la diversidad, el respeto, la seguridad psicológica y el bienestar de cada uno de sus colaboradores a través de un entorno sano e incluyente. Con equidad salarial garantizada en cada uno de los que conforman el equipo, programas de desarrollo profesional y mentorías para los jóvenes talentos recién egresados. Así como beneficios competitivos y completos para mantener la estabilidad de todos los empleados.

Además de liderar la vanguardia en soluciones para la gestión de energía verde a nivel mundial, Schneider Electric busca transformar internamente el panorama laboral. Al impulsar el talento de sus más de 16 mil colaboradores en el país. La empresa ha implementado estrategias de inclusión que han resultado en una paridad de colaboradores al igual que iniciativas de desarrollo profesional, equidad y bienestar.

Te puede interesar: Instalaciones inteligentes: una alternativa sostenible frente al calentamiento global

El compromiso con el equipo que conforma a Schneider Electric México seguirá siendo tan grande como el talento que lo conforma. Y sin duda, el impulso de su crecimiento y bienestar seguirá siendo clave para continuar posicionándose como promotores de la innovación y el desarrollo de soluciones sostenibles en la gestión de energía y automatización.

Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos. De manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos “Life Is On”.

Related posts

México es el quinto exportador global de mobiliario: Afamjal

Aldo Santillán Alonso

Producción industrial repunta 3.6% a tasa anual

Aldo Santillán Alonso

Schneider Electric inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento en la CDMX

Aldo Santillán Alonso