Energía

Solar + Storage México y Ecomondo México generan 426 mdp de negocios en sitio

La cuarta edición de Solar + Storage México y la segunda edición de Ecomondo México contribuyeron a la transición energética y al fomento de la economía circular en el país.

Del 26 al 28 de abril, ambos eventos generaron más de 462 millones de pesos de negocios en sitio en la Expo Guadalajara. Igualmente, reunieron a 5 mil 600 compradores profesionales en un piso expositor de 6 mil metros cuadrados.

Más de 150 expositores especializados en energía solar, almacenamiento de energía, tecnología ambiental y economía circular mostraron sus soluciones y lanzamientos a compradores profesionales. Provenientes de 25 países como China, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

A la Expo Guadalajara también acudieron miles de visitantes nacionales de toda la República Mexicana. Principalmente de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua y Baja California.

Solar + Storage México y Ecomondo México tuvieron un amplio programa de actividades paralelo al piso expositor, conformado por más de 40 conferencias. Así como 14 talleres especializados y una noche de networking llamada ‘Energy Night’, a la que asistieron 350 invitados VIP y líderes de la industria.

Te puede interesar: Inauguran Solar + Storage México y Ecomondo México 2023, la feria del futuro energético

Ambos eventos fueron cubiertos por más de 130 medios de comunicación internacionales, nacionales y locales. Los cuales generaron una cobertura mediática valuada en 6 millones 800 mil pesos mexicanos.

“Solar + Storage México y Ecomondo México reunieron, en un solo punto, a los principales proveedores de tecnología, insumos y equipo. Los cuales ayudarán a empresas, de todos los sectores y mercados, a alcanzar sus metas de sustentabilidad y economía circular en los años por venir”, aseguró Bernd Rohde, Director General de Italian German Exhibition Company México, EE.UU. y Canadá.

Related posts

Schneider Electric renueva asociación con CDP para impulsar sostenibilidad mundial

Aldo Santillán Alonso

Responsabilidad Social Empresarial, nueva piedra angular de estrategias financieras

Aldo Santillán Alonso

Reconocen a Bimbo por segundo año consecutivo por sus estrategias ambientales

Aldo Santillán Alonso