Automotriz

GM reconoce a Siemens Digital Industries Software como proveedor del Año

GM reconoce a Siemens Digital Industries Software como proveedor del Año

General Motors reconoció a Siemens Digital Industries Software como Proveedor del Año 2022. Esta es la sexta vez que Siemens recibe el premio.

El premio Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores mundiales que se distinguen por superar los requisitos de GM.

GM rindió homenaje a los galardonados en su 31º evento anual del Proveedor del Año celebrado en San Antonio, Texas, a principios de este mes.

“Estamos encantados por este reconocimiento a nuestra contribución al liderazgo de GM en el campo de la automoción. En su trabajo hacia sus objetivos de innovación sostenible”, declaró Tony Hemmelgarn, presidente y CEO de Siemens Digital Industries Software. 

Agregó que este premio demuestra cómo la cartera de Siemens Xcelerator y su tecnología integral de gemelos digitales siguen obteniendo los verdaderos pioneros e innovadores unir los mundos físicos y digitales.

“Esto nunca es más cierto que en la industria del automóvil. Ya que se enfrenta a los retos de la electrificación, la autonomía y la descarbonización”, destacó.

Te puede interesar: Diez estados de México participan en la Hannover Messe

Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM, comentó que es importante reconocer a Siemens tras otro año difícil en el sector de la automoción.

“Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resistente, ingenioso y decidido. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible. Y con el impulso de soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM”, abundó.

Cada año, los ganadores del premio Proveedor del Año de GM son seleccionados por un equipo global e interfuncional de GM. Son seleccionados por su rendimiento en criterios como Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

Siemens Digital Industries Software ayuda a organizaciones de todos los tamaños a transformarse digitalmente utilizando software, hardware y servicios de la plataforma empresarial Siemens Xcelerator. 

El software de Siemens y el gemelo digital completo permiten que las empresas optimicen sus procesos de diseño, ingeniería y fabricación; para convertir las ideas de hoy en los productos sostenibles del futuro. 

Related posts

ANPACT aborda retos de la industria de transporte pesado con equipo de Claudia Sheinbaum

Aldo Santillán Alonso

INA nombra a Armando Cortés Galicia como director general

Aldo Santillán Alonso

Industria Automotriz de México apunta a techo histórico de 4 millones de autos en 2024

Aldo Santillán Alonso