Energía

Honeywell anuncia inversión de 150 mdd en Nuevo León

Honeywell anuncia inversión de 150 mdd en Nuevo León

Honeywell confirmó una inversión de 150 millones de dólares en el estado de Nuevo León, como parte de su estrategia de expansión en la entidad.

En una reciente reunión entre el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y los Ejecutivos del Corporativo Honeywell en Palacio de Gobierno en Monterrey, Nuevo León, se confirmó una ampliación significativa de la presencia de la empresa en la región.

Igualmente, la inversión subraya el compromiso continuo de Honeywell con el desarrollo económico y tecnológico de México.

Acompañado por el Secretario de Economía estatal, Iván Rivas, el Gobernador García Sepúlveda destacó el crecimiento económico de Nuevo León. Al respecto, el gobernado resaltó los logros en inversión extranjera, la creación de empleos de calidad y la consolidación de prácticas de nearshoring. Reforzando la posición de la región como un destino atractivo para la inversión extranjera, respaldado por una mano de obra altamente calificada y la proximidad al mercado estadounidense.



Los representantes de Honeywell, incluyendo a Manuel Macedo, Presidente de Honeywell América Latina, y Anant Maheshwari, Presidente y CEO Global de Regiones de Alto Crecimiento de Honeywell, resaltaron la sólida presencia de la empresa en México.


Honeywell es reconocida a nivel mundial por su liderazgo en tecnologías para ciudades inteligentes, aeroespaciales, energía y automatización de la cadena de suministro. Igualmente, ha demostrado un compromiso duradero con el desarrollo sostenible y tecnológico del país, estableciendo operaciones en México desde 1936.



Con Nuevo León como un punto central en su estrategia, la empresa enfatiza la importancia de la región. Albergando uno de sus cuatro Centros de Excelencia Globales de la Cadena de Suministro en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar: Anuncian inversión de 5,000 mdd para nuevo parque industrial en NL

Honeywell anunció resultados para el tercer trimestre que cumplieron o superaron la orientación de la compañía. La compañía también actualizó sus rangos de orientación de ventas para todo el año, margen de segmento y ganancias ajustadas por acción.

Related posts

Inauguran Solar + Storage México y Ecomondo México 2023, la feria del futuro energético

Aldo Santillán Alonso

Transformación y sostenibilidad, medidas urgentes ante el cambio climático

Aldo Santillán Alonso

Veolia destina 5 mdp para Relleno Sanitario en Santiago de Tulantepec, Hidalgo

Aldo Santillán Alonso