Automotriz

SEV México inaugura su distribuidor número 12 en la República Mexicana

SEV México inaugura su distribuidor número 12 en México

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa con su proyecto de expansión en la República Mexicana. Ahora anuncia la apertura de SEV Cuauhtémoc, nuevo distribuidor autorizado de la marca SEV en la República Mexicana.

Grupo Andrade es el encargado de hacer sinergia con SEV México para la apertura de esta nueva agencia. Ubicada en Av. Cuauhtémoc 694, Narvarte Poniente, Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La agencia comercializará los tres modelos que la firma tiene actualmente en su portafolio: el E-Nat, un SUV con diseño atractivo y grandes prestaciones, el E-Tus, el primer sedán de la firma en nuestro país que brinda una autonomía de 415 kilómetros y el E-Wan Cross, el EV subcompacto más asequible comercializado en México.

Al evento acudieron los representantes de la marca, quienes realizaron el corte del listón para dar el banderazo de inicio de operaciones.

Juan Manuel Cerdeira, director general de SEV México, comentó que están muy orgullosos de anunciar la apertura del distribuidor número 12 de SEV en México.

“Cuando hicimos nuestra presentación oficial en territorio nacional, teníamos como principal objetivo una rápida expansión a lo largo y ancho de la República Mexicana. Lo estamos consiguiendo con una base sólida de aliados, en este caso Grupo Andrade, que por más de 90 años ha sido una compañía activa en la industria de autos y camiones en México. Seguiremos, con ello, impulsando el crecimiento de la marca y de la electromovilidad en el país”, resaltó.

Te puede interesar: Furukawa Solutions planea expandir sus negocios en México

SEV Cuauhtémoc es el primer distribuidor de la marca que cuenta con una electrolinera, la cual incluye dos cargadores tipo N3. La firma se ha planteado entre sus proyectos, instalar estaciones de carga en sus agencias para proveer a los clientes soluciones prácticas y económicas para recargar sus vehículos.

El proceso de expansión de SEV México continúa con paso firme. Con la apertura de esta nueva agencia, en un punto comercial estratégico, ya suman 12 dentro de la República Mexicana. Se espera que para el último trimestre de 2023 se inauguren más agencias para seguir -en un corto plazo- dando pasos firmes para alcanzar el objetivo de 30 distribuidores que lleven la electromovilidad a México.

La apertura de los nuevos distribuidores permitirá a los mexicanos acercarse a las diferentes ventajas que los autos eléctricos SEV ofrecen actualmente. Donde destacan la autonomía de sus modelos, los costos de los vehículos, una atención personalizada. Así como una solución de carga 360, con la instalación de paneles solares y cargadores domésticos.

Para conocer más información de SEV Cuauhtémoc visiten el sitio: https://www.sevcuauhtemoc.mx

Related posts

Ventas de Industria de vehículos pesados alcanzan niveles históricos en México: ANPACT

Aldo Santillán Alonso

INA evalúa efecto marginal por huelga en industria EEUU

Aldo Santillán Alonso

INA nombra a Armando Cortés Galicia como director general

Aldo Santillán Alonso