Industria

Celebran Noche de Industriales en la Industrial Transformation México 2023

Celebran Noche de Industriales en la Industrial Transformation México 2023

Anoche, con la celebración de la Noche de Industriales, arrancó la quinta edición de Industrial Transformation México (ITM) y una celebración más de la Reunión Anual de Industriales (RAI) en la ciudad de León, Guanajuato.

Los asistentes podrán coincidir con las tecnologías y tendencia que están transformando las industrias. Incluyendo, tecnología de inteligencia artificial, innovación, ciberseguridad, nearshoring, agenda 4.0, startups, agricultura inteligente, transformación y alfabetización digital, simplificación de procesos y fuentes de energía renovables.

El evento inaugural estuvo presidido por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Recalcó la innovación industrial por la que apuesta Guanajuato. Lo que ha posicionado a la entidad en el quinto estado con la economía más fuerte del país.

Asimismo, Rodríguez Vallejo agradeció a los directivos de la CONCAMIN por realizar su Reunión Anual de Industriales en la entidad de León.

“La CONCAMIN está festejando 105 años. Las mujeres y los hombres que integran este organismo empresarial se han distinguido a lo largo de los años por ser visionarios. Por competir y enfrentar, de tú a tú, a los mejores del mundo y por conquistar mercados más allá de nuestras fronteras. En Guanajuato nos enorgullece ser aliados de la CONCAMIN en esta ruta del progreso y del desarrollo económico”, destacó el gobernador.

Te puede interesar: Industrial Transformation Mexico 2023, epicentro de la mentefactura y la Industria 4.0

Durante la inauguración, Diego Sinhue Rodríguez estuvo acompañado por personalidades como Caroline Sophie Hoarau, directora de automatización de Schneider Electric; Felipe Rivera, director de Mitsubishi Electric Automation México, José Abugaber, líder de Concamin; Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México; Enrique Yamuni, líder de Canieti, Jochen Köchler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, y Bernd Röhde, líder del equipo de Italian German Exhibition México.

“No es obra de la casualidad que sea en Guanajuato, que ya se ha consolidado la feria de tecnología donde se ve el futuro del mundo. Solamente con una visión de futuro y de respeto para el avance de la tecnología y de la democratización de la misma”, dijo el gobernador.

Related posts

Industria de autopartes alcanzará valor de 125,000 mdd para 2024

Aldo Santillán Alonso

La Inteligencia Artificial acelera la simulación del diseño

Aldo Santillán Alonso

Panamá lanza herramienta para impulsar negocios e inversiones con México

Aldo Santillán Alonso