Industria

Rockwell Automation abre inscripción para la nueva experiencia de Automation Fair®

Rockwell Automation abrió la inscripción para la nueva experiencia de Automation Fair®

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció la apertura de las inscripciones a Automation Fair 2023, la cual será presentada por Rockwell y los miembros de su programa global PartnerNetwork™.

Este evento único se llevará a cabo en el Centro de convenciones en Boston, del 6 al 9 de noviembre. Se espera que participen más de 10,000 personas de todo el mundo para “descubrir lo qué es posible” con las innovaciones más demandadas. Coincidirán con los expertos más inteligentes y las estrategias más recientes.

El evento de este año marca el comienzo de una nueva era para Automation Fair. Reúne información de programación valiosa de distintos momentos históricos en un solo evento. Incluirá una programa innovador y atractivo, con las últimas soluciones de la automatización industrial y la transformación digital.

Al combinarse con lo mejor de sus eventos más populares como ROKLive Americas, PowerPlex y Process Solutions, ofrece a los participantes una semana de intercambio innovador entre pares y de aprendizaje por parte de expertos en producción y en tecnología.

Los profesionales de todos los niveles se reunirán en Automation Fair para debatir sobre los desafíos y explorar nuevas soluciones. Para acceder al potencial y descubrir todo lo necesario para ser exitosos en el presente y el futuro.

“Nos emociona poder reunir ejecutivos, administrativos y profesionales técnicos de todo el mundo en este evento, para que puedan conocer nuevas ideas y tecnologías. Así como prácticas recomendadas, comprobadas e información sobre la industria”, comentó Robin Saitz, directora de marketing de Rockwell Automation.

Programa innovador

En el evento, los participantes tienen la oportunidad de descubrir nueva tecnología y desarrollar oportunidades de negocios. Con más de 325 sesiones, la nueva y mejorada agenda del evento cuenta con tres charlas inspiradoras que se centran en las innovaciones, la tecnología industrial, el futuro de la fabricación y también en fomentar la resiliencia y la sostenibilidad.

Los participantes pueden acomodar sus actividades con tracks guiados por industria, roles y áreas de interés.

Junto con 26 visitas fuera del sitio únicas y con oportunidades de aprendizaje, se contemplan prácticas que incluyen 500 horas de capacitación avanzada. Los participantes pueden esperar un sinfín de oportunidades para generar conexiones y networking. La exposición interactiva de 500,000 pies cuadrados, que incluye 120 cabinas y líneas de producción virtuales, permitirá conocer las innovaciones más solicitadas y los enfoques más recientes para optimizar la producción, capacitar trabajadores, gestionar los riesgos, fomentar la sostenibilidad y lograr una transformación digital.

Los nuevos “summits” específicos para la audiencia

Los nuevos summits reúnen a las personas que piensan de manera similar para resolver problemas, crear una comunidad y compartir experiencias exitosas. Los participantes pueden elegir entre cuatro summits: Usuarios de soluciones de procesos (PSUG); Ambiental, social y gubernamental (ESG) de Net Zero Now; Plex Customer; y de líder a líder de OEM.

Adicionalmente, al participar en alguno de los summits, se tiene acceso exclusivo a ponentes y a expertos en la materia. Igualmente, a colaboraciones de mesa redonda, y a temas de innovación.

Experiencias de visitas fuera del sitio

Los participantes están invitados a presenciar tecnología de vanguardia que muestra cómo funcionan Rockwell Automation y las soluciones de los socios en aplicaciones reales durante el 6 y 7 de noviembre, los dos primeros días de Automation Fair.

Las visitas fuera del sitio incluyen: Tissue Foundry de BioFabUSA del ARMI: centro de última generación en el que la producción se une con la ciencia con una plataforma visionaria de producción de tejidos.

Centro de visitas del cliente de Cytiva: suites de fabricación y demostraciones de automatización de productos en vivo. Las cuales muestran el futuro de las soluciones digitales para la industria biofarmaceútica.

Sala de exposición al este de Boston de Downeast Cider: plataforma de manufactura inteligente de Plex en acción y solución basada en la nube. Para ayudar a los operadores de los fabricantes de alimentos y bebidas a agilizar las operaciones, mejorar la calidad y lograr mejor control del inventario.

La instalación de producción de la tecnología de carrito independiente (ICT) de Rockwell: demos en vivo, visitas a la planta y acceso a los laboratorios de aplicaciones para esta tecnología de movimiento innovadora. La cual controla con precisión el movimiento con propulsión sin fricción.

Centro de experiencia corporativa de PTC: para descubrir cómo su empresa puede progresar en su transformación digital. Con demos específicos de la industria sobre IIoT y realidad aumentada.

Capacitación avanzada

Los participantes del evento pueden aprender aún más con los especialistas y obtener orientación personalizada con nuevos laboratorios de tres horas. La experiencia práctica con las simulaciones del hardware y software permite tener conversaciones más profundas sobre los escenarios específicos y los casos de uso. Además, hay 500 horas de capacitaciones avanzadas disponibles que ofrecen la oportunidad de conseguir más de 20 horas de desarrollo profesional durante la feria. La inscripción para la Automation Fair ya está abierta, con tarifas de inscripción anticipada disponibles hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar: Rockwell Automation Elegida líder en el Gartner® 2023 Magic Quadrant™

Related posts

Panamá lanza herramienta para impulsar negocios e inversiones con México

Aldo Santillán Alonso

México romperá récord en desarrollo de naves industriales por nearshoring en 2023

Aldo Santillán Alonso

Grupo Walworth se consolida a la vanguardia en certificaciones y altos estándares en calidad

Aldo Santillán Alonso