Automotriz

Bendición de Cascos Templarios MC 2024: una hermandad en Coyote H-D

Bendición de Cascos Templarios MC 2024: una hermandad en Coyote H-D

Coyote H-D®, el concesionario de Motocicletas Harley-Davidson más grande de América Latina, celebró una edición más de la Bendición de Cascos Templarios MC 2024.

Se trata de una celebración entre amigos, familiares y harleros, amantes de la aventura y libertad en dos ruedas.

Coyote H-D® ofrece la experiencia completa de marca a través de productos de gama premium. Entre ellos: Motocicletas de alta cilindrada, equipo para rodar, partes y accesorios y ropa para vestir. Así como cursos de manejo para nuevos y experimentados motociclistas.

“Somos Coyote H-D® y nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia Harley-Davidson® en México. Estamos ubicados en Monterrey, NL mejor conocida como la ciudad de las montañas al norte de México”, destaca la firma en su sitio web.

Actualmente, cuentan con más de 1,200 Harleros® registrados en su HOG®. Lo cual nos convierte en uno de los Chapters con mayor actividad en el mundo. 

Coyote H-D®  es el concesionario número 1 en ventas de motocicletas en México desde su apertura en el año 2012 a la actualidad. Y como parte de su historial exitoso destacan:

Platinum Award / Círculo de distinción / (Mejor concesionario de Latinoamérica)

  • Gold Award / Círculo de la excelencia México 2014
  • Gold Award / Círculo de la excelencia México 2014
  • 1º Lugar en venta de motocicletas / 2012-2017
  • 3º The battle of the kings / Latinoamérica

Por su parte, su academia de manejo HD™ Riding Academy cuenta con más de 1,500 alumnos certificados por sus instructores. Convirtiéndolo en uno de los concesionarios más efectivos de México y Latinoamérica.

Cabe señalar que cuentan con el taller más grande de México y sus técnicos están altamente capacitados. Usan tecnología avanzada para diagnosticar y mantener en óptimas condiciones cada Harley® que solicite su servicio. 

Además, cuentan con el inventario más grande a nivel nacional de PARTES, ACCESORIOS Y BOUTIQUE, como de motocicletas en exhibición para su entrega inmediata.

Únete a la hermandad, conoce nuevos amigos y comparte tu pasión por la libertad de las dos ruedas. #AllForFreedom #FreedomForAll  #TheKingdomOfBikers  #CoyoteHD

Te puede interesar: Vehículos pesados arrancan el año con alzas de doble dígito en ventas: ANPACT

Related posts

Industria automotriz impulsa exportaciones manufactureras en abril

diego_admin_IND-NMX-2023

Aumentará 179% ensamble de vehículos eléctricos en México

Aldo Santillán Alonso

Scania México coloca 57 unidades con OXXO; incluye una unidad eléctrica 

Aldo Santillán Alonso